“La saga Crepúsculo: Luna nueva” no tiene rival en los MTV Movie Awards

Escrito por el 07.06.10 a las 14:02
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

El próximo 30 de junio llegará a nuestras pantallas “La saga Crepúsculo: Eclipse”, película que sin duda llenará las salas de cine. Eso es lo que al menos se puede intuir al comprobar los numerosos premios que se ha llevado su antecesora, “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, en los MTV Movie Awards, unos galardones cinematográficos que concede dicha cadena de televisión con la ayuda de sus espectadores (hace unas semanas conocíamos a sus nominados). Así, el filme ganó en las categorías de Mejor Película, Mejor Interpretación Masculina (Robert Pattinson), Mejor Interpretación Femenina (Kristen Stewart) y Mejor Beso.

Respecto al resto de agraciados, fueron los siguientes: Estrella Revelación (Anna Kendrick por “Up in the air”); Mejor Interpretación Cómica (Zach Galifianakis por “Resacón en Las Vegas”); Mejor Villano (Tom Felton por “Harry Potter y el misterio del príncipe”); Mejor Pelea (“Obsesionada”); Mejor Momento WTF (Ken Jeong por “Resacón en Las Vegas”); Mejor Interpretación Scared as shit (Amanda Seyfried por “Jennifer’s body”); Biggest badass star (Rain por “Ninja assassin”); Superestrella Mundial (Robert Pattinson); MTV Generation Award (Sandra Bullock). Curiosamente, “Avatar” no obtuvo ningún reconocimiento.

En la imagen: Fotograma de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 08.06.10

Roy, el año pasado “Crepúsculo” también se llevó los principales premios. Está claro qué tipo de espectadores se molestan en votar en estos galardones. En cuanto a lo de Mejor Pelea, la de “Obsesionada” era para echarse a reír, qué cosa más surrealista XD

Sebastian, estos galardones no tienen ninguna influencia, tranquilo; obviamente, sí sirven para reafirmar los gustos del público adolescente femenino actual.



2 - Sebastian - 17:13 - 07.06.10

La audiencia de MTV ha hablado y votado, no es sorprendente los galardones de New Moon, después de todo ¿quiénes ven MTV?. Lo que realmente temo es que pueda tener alguna influencia esos galardones en la industria del cine; pero después pienso… No, no!! ¡Imagínense, Robert Pattinson mejor interpretación masculina! vaya, que cosas.



1 - Roy - 16:47 - 07.06.10

Digo yo que para que Avatar no se llevase ningun galardón en estos premios tienen que votar una gente que desde luego no entiendo,lo normal es que estos premios se los lleven las mas taquilleras(digo yo,aunque no me acuerdo de años anteriores).Como ya dije con las nominaciones estos premios son una pijada sin sentido.¿Entendi bien lo de mejor pelea?..Sera que no visione Obsesionada.Y lo de Superestrella Mundial me hace mucha gracia,lo de mundial es un termino muy bueno..Espero que la gente que vota para estos premios no sea la gran consumidora de cine en un futuro.Esas niñas tendran que madurar,digo yo…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.