Síguenos

“La saga Crepúsculo: Luna nueva” parte como favorita en los Kids’ Choice Awards

Cine independiente

“La saga Crepúsculo: Luna nueva” parte como favorita en los Kids’ Choice Awards

Ya conocemos los nominados a los Kids’ Choice Awards, unos galardones que se emiten por el canal Nickelodeon y en los que los propios niños eligen a los ganadores en categorías que incluyen la música, la televisión, los deportes, los libros, los videojuegos y, cómo no, el cine. Por supuesto, esto es lo que realmente nos interesa, encontrándonos con que “La saga Crepúsculo: Luna nueva” puede optar a varios premios, incluyendo el de Película Favorita (sus competidoras son “Alvin y las ardillas 2”, “Transformers: La venganza de los caídos” y “X-Men orígenes: Lobezno”). El resto de apartados son los siguientes:

Actor Favorito: Zac Efron, Taylor Lautner, Shia LaBeouf y Tyler Perry; Actriz Favorita: Sandra Bullock, Miley Cyrus, Megan Fox, Zoë Saldana; Película de Animación Favorita: “Cuento de Navidad de Disney”, “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”, “Monstruos contra alienígenas”, “Up”; Voz Favorita de una Película de Animación: Jim Carrey (“Cuento de Navidad de Disney”), Seth Rogen (“Monstruos contra alienígenas”), Ray Romano (“Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”), Reese Witherspoon (“Monstruos contra alienígenas”). El próximo 27 de marzo se darán a conocer los ganadores.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir