Síguenos

La saga de «Destino final» no tiene… final

Hollywood

La saga de «Destino final» no tiene… final

En efecto, según informan en The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha dado luz verde a la cuarta entrega de «Destino final», cuyo título será, ¡oh, sorpresa!, «Final destination 4». Conviene recordar que la primera y la tercera parte de esta franquicia cinematográfica fueron dirigidas por James Wong, últimamente de actualidad porque va a dirigir «Dragonball», la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Goku. Pues bien, el realizador de la película será otro conocido de la saga, en este caso David R. Ellis («Serpientes en el avión», «Cellular»), quien en su momento ya se hizo cargo de la segunda (buf, ¡menudo lío!).

Nada se sabe del argumento, pues se mantiene en secreto (en fin, ni que fuera un asunto de Estado), aunque, conociendo la escasa originalidad de este tipo de productos, estoy seguro de que nuevamente nos toparemos con unos cuantos jovenzuelos que están a punto de morir. Sin embargo, uno de ellos tiene una visión y evita que se consuma la tragedia, algo que no le servirá de nada, puesto que el destino tiene sus manías y acabará con las vidas de aquéllos que en su día debieron fenecer. La mayor novedad del largometraje es que el estudio planea rodarla con tecnologías 3-D, supongo que para que el público se impresione aún más delante de la gran pantalla. El libreto viene firmado por Eric Bress, quien ya trabajó en «Destino final 2», siendo además uno de los directores y guionistas de «El efecto mariposa (The butterfly effect)» y uno de los creadores de la entretenida serie de televisión «Kyle XY».

En la imagen: Fotograma de «Destino final 3» © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir