La saga de “Destino final” no tiene… final

Escrito por el 20.11.07 a las 21:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

En efecto, según informan en The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha dado luz verde a la cuarta entrega de “Destino final”, cuyo título será, ¡oh, sorpresa!, “Final destination 4”. Conviene recordar que la primera y la tercera parte de esta franquicia cinematográfica fueron dirigidas por James Wong, últimamente de actualidad porque va a dirigir “Dragonball”, la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Goku. Pues bien, el realizador de la película será otro conocido de la saga, en este caso David R. Ellis (“Serpientes en el avión”, “Cellular”), quien en su momento ya se hizo cargo de la segunda (buf, ¡menudo lío!).

Nada se sabe del argumento, pues se mantiene en secreto (en fin, ni que fuera un asunto de Estado), aunque, conociendo la escasa originalidad de este tipo de productos, estoy seguro de que nuevamente nos toparemos con unos cuantos jovenzuelos que están a punto de morir. Sin embargo, uno de ellos tiene una visión y evita que se consuma la tragedia, algo que no le servirá de nada, puesto que el destino tiene sus manías y acabará con las vidas de aquéllos que en su día debieron fenecer. La mayor novedad del largometraje es que el estudio planea rodarla con tecnologías 3-D, supongo que para que el público se impresione aún más delante de la gran pantalla. El libreto viene firmado por Eric Bress, quien ya trabajó en “Destino final 2”, siendo además uno de los directores y guionistas de “El efecto mariposa (The butterfly effect)” y uno de los creadores de la entretenida serie de televisión “Kyle XY”.

En la imagen: Fotograma de “Destino final 3” © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - JORGE - 0:18 - 29.05.11

SI LA DF 5 SI VA A SALIR SERA DE UN PUENTE COLGANTE Q SE DESPRENDE



12 - gonzalo - 18:11 - 16.01.10

creo que va a salir DF5 es sobre un aoutobus que explota bueno cuando salga y la vean voy a tener la rason



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:57 - 28.04.09

David R. Ellis (”Serpientes en el avión”) vuelve a la carga con “Humpty dumpty”…

Según informa Variety.com, David R. Ellis, más conocido por ser el director de “Serpientes en el avión”, “Cellular” y “Destino final 2″, ha sido fichado por el productor Mark Ordesky para asumir la realización de…



10 - juan karlos - 1:17 - 03.08.08

Si va ser como la 2, mejor que no la hagan,



9 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 04.07.08

Tranquilo, pedro, “Destino final 4” se estrenará el año que viene, aunque mucho me temo que no podrás participar en el filme, puesto que ya han seleccionado a su reparto.



8 - pedro - 17:57 - 03.07.08

quiero q haiga destino final 4 o mas si porq es chevere si y quiero participoar en el si



7 - Joaquín R. Fernández - 21:51 - 27.11.07

La Warner tiene los derechos y Tobey Maguire va a ser su productor, pero nada nuevo se ha anunciado desde septiembre de este año.



6 - marito - 19:13 - 27.11.07

chicos quisiera saber si saben algo de la pelicula de ROBOTECH



5 - Cornelius Blake - 15:09 - 24.11.07

Mi querido Joaco, a sinceridad: la saga de “destino final” me tiene harto; pero almenos hay algo interesante aqui: “Dragon Ball”



4 - georgy_steel - 21:11 - 23.11.07

que fome que ya se sabe que todos mueren bueno asi es el destino, sólo la primera parte era novedosa porque las siguientes se trata de lo mismo sin embargo eso no quiere decir que no sea entretenido verlas ya que me encanta atar cabos y sacar deducciones antes de que se desenrrede la medeja… tambien al igual que el primero en comentar me alegra la confirmacion de DB jaja



3 - Nacho - 18:48 - 22.11.07

Seguro va a ser tan aburrida y de mala calidad como la 2.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:44 - 22.11.07

Pues sí, ya tiene fecha de estreno y todo (15 de agosto de 2008). Ahora sólo falta conocer el resto del reparto. Me alegro de que te alegres XD



1 - Johnny - 18:01 - 22.11.07

LA PELÍCULA DE DRANGON BALL???

YA ESTA CONFIRMADA?? QUE BIENN!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.