La saga de “Indiana Jones” también podría dar el salto a las 3D

Escrito por el 27.10.10 a las 15:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

De momento tan sólo es un rumor, pero parece que “En busca del arca perdida”, “Indiana Jones y el templo maldito”, “Indiana Jones y la última cruzada” e “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” regresarán a las salas de cine en 3D. Eso es lo que al menos publican en Blue Sky Disney, donde aseguran que Lucasfilm hará un anuncio oficial sobre esta cuestión en el mes de noviembre.

Por supuesto, es de esperar que se siga una estrategia muy parecida a la de las dos trilogías de “Star Wars”, que, como se confirmó hace poco, contarán con sus correspondientes versiones tridimensionales. Dentro de unas semanas comprobaremos la credibilidad de dicha información, aunque la verdad es que el público ya está seleccionando mejor las producciones en 3D que ve y existe cierta saturación en el mercado en lo que respecta a este tipo de propuestas que, no obstante, luego se pueden aprovechar para el mercado doméstico.

En la imagen: Harrison Ford en “En busca del arca perdida” – Copyright © 1981 Lucasfilm Ltd. y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.