Síguenos

La saga «Halloween» sigue viva y ahora se rodará en 3-D

Cine independiente

La saga «Halloween» sigue viva y ahora se rodará en 3-D

Aunque «Halloween 2» ha debutado en tercer lugar en la taquilla norteamericana, justo por detrás de la cuarta parte de «Destino final» y de «Malditos bastardos», sus recaudaciones han rebasado los 16 millones de dólares, siendo incluso superiores a su presupuesto. No es de extrañar que, según informan en Los Angeles Times, el propio Bob Weinstein haya anunciado que se está preparando su correspondiente secuela, siendo en este caso su título «Halloween 3D».

halloween3dnoti.jpg

Como es obvio, la película utilizará las tecnologías en tres dimensiones para introducir aún más al espectador en la historia, si bien en esta ocasión no será Rob Zombie el que se ponga tras las cámaras, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que hace poco se anunció su nuevo proyecto: el remake de «The blob». No obstante, los responsables de la compañía ya han iniciado las oportunas conversaciones para que otro director se haga cargo del filme, aunque no se ha desvelado de quién se trata. Lo que sí se ha confirmado es la fecha de estreno del largometraje: verano de 2010.

En la imagen: Fotograma de «Halloween 2» – Copyright 2009 Dimension Films, Spectacle Entertainment Group y Trancas International Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir