La saga “Millennium” podría ver la luz sin David Fincher a los mandos

Escrito por el 09.04.15 a las 12:48
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Seguimos a vueltas con la versión americana de la saga “Millennium”, que ahora parece que puede ver la luz nuevamente. THR informa de que Sony se está planteando la posibilidad de unir “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire” en una sola película, y adaptar el último volumen de la serie, “The girl in the spider’s web”, escrito por David Lagercrantz y que saldrá a la venta en septiembre, para cerrar la franquicia cinematográfica definitivamente. David Fincher quedaría fuera de la ecuación, por lo visto. Mucho follón parece, pero bueno, veremos qué pasa.

"Millennium"

Cartel promocional de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.