Síguenos

La saga «Saw» se extenderá hasta al menos una octava entrega

Cine independiente

La saga «Saw» se extenderá hasta al menos una octava entrega

En ShockTillYouDrop se han hecho eco de unas declaraciones que ha realizado Mark Burg, el productor de la saga «Saw». Así, comentó que les está llevando más tiempo de lo habitual preparar la anunciada «Saw VII», algo lógico si tenemos en cuenta que será rodada en 3-D y que, debido a ello, se incrementará su presupuesto. Marcus Dunstan y Patrick Melton son los autores del guión, mientras que David Hackl («Saw V») dirigirá la película.

noticia-saga-saw

Burg ha manifestado que se quedó muy impresionado cuando vio una breve presentación de la cinta original en tres dimensiones, de ahí que se haya tomado esta decisión. Respecto a cuándo concluirá esta longeva franquicia cinematográfica, es algo que ni él mismo puede decir. Todo dependerá de cómo funcionen las siguientes entregas de la serie en la taquilla, si bien quiso dejar claro que la línea argumental iniciada en «Saw V» finalizará en «Saw VIII». Después… ya se verá…

En la imagen: Carlo Rota en «Saw V» – Copyright © 2008 Lionsgate y Twisted Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir