Síguenos

La secuela de “Alvin y las ardillas” tendrá en la dirección a Betty Thomas

Adaptaciones

La secuela de “Alvin y las ardillas” tendrá en la dirección a Betty Thomas

La comedia familiar “Alvin y las ardillas” se convirtió en uno de los inesperados éxitos del año pasado al recaudar más de 360 millones de dólares en todo el mundo. De ahí que Fox 2000 y Regency ya estén dando pasos para sacar adelante la inevitable segunda parte de esta película basada en la popular serie de animación de los 80, cuyo título será “Alvin and the chipmunks: The squeakuel”. Para empezar, podemos leer en The Hollywood Reporter que han contratado a Betty Thomas (“Todas contra él”, “Soy espía”, “28 días”, “Doctor Dolittle”, “Partes privadas”) para que asuma su dirección, recogiendo así el testigo dejado por Tim Hill.

alvinylasardillas-secuela.jpg

Además, se sabe que Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney repetirán en las voces de los tres animales protagonistas: el problemático Alvin, el intelectual Simon y el regordete Theodore. Lo que no está tan claro es que Jason Lee vaya a regresar como su principal estrella humana. Aunque de momento no se han desvelado demasiados detalles sobre el argumento de esta secuela, por lo visto, esta vez introducirán tres nuevos personajes animados, las Chipettes, que serían el homólogo femenino de Alvin y sus compañeros.

En la imagen: Fotograma de “Alvin y las ardillas” – Copyright © 2007 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises y Bagdasarian Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir