La secuela de “Avatar” no sólo se desarrollará en Pandora

Escrito por el 28.12.09 a las 16:15
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unos días, en Los Angeles Times entrevistaron a James Cameron acerca de “Avatar”, el gran éxito de la temporada navideña. Fue entonces cuando se mencionó la posibilidad de rodar una secuela cuya acción no tendría lugar en Pandora, sino en una de las múltiples lunas que orbitan alrededor del planeta Polyphemus y que se pueden observar en la cinta (en el universo ideado por el cineasta, el astro se encuentra situado en el sistema solar Alfa Centauri A, uno de los más cercanos a la Tierra).

avatar-sec-no-pandora

No hay que olvidar que Cameron planteó este proyecto a 20th Century Fox como una franquicia, motivo que se convirtió en el principal aliciente para que sus responsables dieran luz verde al largometraje. Cada título sería un acto dentro de una saga que ya ha planeado, aunque todavía no ha escrito ninguno de los guiones de estas continuaciones. De todas formas, no hay duda de que se aprovechará toda la tecnología utilizada para la ocasión y que volveremos a visitar Pandora, pues sus paisajes y habitantes ya han sido creados; además, el productor Jon Landau desveló en su día que en “Avatar” tan sólo se exploraría la superficie del satélite, pero dio a entender que su interior también resultaba igual de interesante.

En la imagen: Fotograma del teaser de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 17.02.10

Bueno, darko, aunque opino casi igual que tú, no creo que sea necesario descalificar a los que consideran que “Avatar” es un título pionero. Desde el punto de vista de creación de mundos, no lo es. Ahora bien, Cameron arriesgó con las 3D cuando todavía había pocas salas como para cubrir un estreno de estas características. Creo que ese mérito no se lo quita nadie. Respecto a la fobia que muchos le tienen a George Lucas, en fin, es lo que hay, pero ya me gustaría que algunos supieran introducir una trama política tan bien construida como él lo hizo en una propuesta comercial como lo era la nueva trilogía de “Star Wars.



1 - darko - 15:21 - 16.02.10

por que hacen tanto escandalo, les recomiendo ep 2 no solo se creeo un mundo sino que fueron 5, y dejense de mamadas por que en mexico sabemos que a george lucas jamas lo consideraran como un poionero , aunque usen su tecnologia para rodar peliculas de baja calidad histrionica y solo por que no coinsume cinta kodak,, como si george le interesara que lo tomaran en cuenta, avatar jajajajjaa , ya se por que no la pudo realoizar antes como lo menciona , sera por que nesesitaba que salieran mes pqliculas para copìaqrle elementos y agregarlos a su pelkicula?????
pobres dominados por la publicidad sin criterio para analizar pèliculas, me dan pena jajaja

saludos desde mexico



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.