La secuela de “El protector”, en 2017

Escrito por el 12.06.15 a las 7:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas, Thriller

Columbia Pictures ha situado oficialmente en el calendario la secuela de “The equalizer: El protector”, que llegará a los cines el 29 de septiembre de 2017, exactamente tres años después del estreno de la primera entrega. Todavía no hay nada confirmado, pero es lógico pensar que Denzel Washington repetirá al frente del reparto como McCall, el agente especial retirado que vuelve a la acción para aplicar su justicia. Bien.

Denzel Washington

Denzel Washington en “The equalizer: El protector”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia TriStar Marketing Group. Foto por Scott Garfield. Todos los derechos reservados.

Más sobre:

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.