Síguenos

La secuela de “El secreto de Thomas Crown” se rodará este año… o nunca

Acción

La secuela de “El secreto de Thomas Crown” se rodará este año… o nunca

Pierce Brosnan (“Mamma mia! La película”, “El juego del matrimonio”, “Chantaje”) lleva años hablando de “The Topkapi affair”, la continuación de “El secreto de Thomas Crown”. Sin embargo, este proyecto no termina de concretarse y, por lo que se ve, el actor va a darle una última oportunidad, puesto que tampoco es cuestión de aguardar tanto tiempo a que finalmente se inicie su rodaje. Así, y tal como se puede leer en Moviehole, la película sigue en marcha y su filmación debería iniciarse este mismo año.

brosnanhablathomascrown2noti.jpg

Ahora bien, el citado intérprete también aclara que, si la película no se saca adelante durante este 2009, entonces quizás se deje de lado para siempre. Lo bueno del asunto es que los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer continúan dando su apoyo al largometraje, por no hablar de que, según desvela Brosnan, «Paul Verhoeven está todavía con nosotros como director» y además «tenemos un fabuloso guionista». Eso sí, no dice nada de quién será finalmente su compañera de reparto en la cinta.

En la imagen: Pierce Brosnan en “El secreto de Thomas Crown” – Copyright © 1999 Metro-Goldwyn-Mayer, Irish DreamTime y United Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir