Síguenos

La secuela de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma», ¿sin Nicolas Cage?

Acción

La secuela de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma», ¿sin Nicolas Cage?

Columbia Pictures tiene prisa por rodar «Ghost Rider 2», la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Así, en Vulture publican que, como muy tarde, el estudio ha de comenzar la producción de esta película el 14 de noviembre de 2010. Si no es así, los derechos cinematográficos de este personaje volverían a manos de Marvel (o, lo que es lo mismo, Disney, la actual propietaria de dicha compañía).

Por supuesto, ello significa que Nicolas Cage habría de tener su agenda libre si de nuevo quiere ponerse en la piel de este personaje, algo que no está del todo claro, ya que se ha comprometido a participar en la tercera entrega de «La búsqueda (National treasure)». No es de extrañar que los responsables de la major estén dispuestos a contratar a otro actor que lo sustituya, aunque también es verdad que le han preguntado a Marvel si podrían ampliar los derechos que ahora mismo poseen sobre esta franquicia. Scott Gimple y Seth Hoffman (la serie de televisión «Flashforward») firman el guión de la cinta basándose en un texto original de David S. Goyer.

En la imagen: Fotograma de «Ghost Rider: El Motorista Fantasma» – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir