La secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”, ¿sin Nicolas Cage?

Escrito por el 26.04.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Columbia Pictures tiene prisa por rodar “Ghost Rider 2″, la secuela de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma”. Así, en Vulture publican que, como muy tarde, el estudio ha de comenzar la producción de esta película el 14 de noviembre de 2010. Si no es así, los derechos cinematográficos de este personaje volverían a manos de Marvel (o, lo que es lo mismo, Disney, la actual propietaria de dicha compañía).

Por supuesto, ello significa que Nicolas Cage habría de tener su agenda libre si de nuevo quiere ponerse en la piel de este personaje, algo que no está del todo claro, ya que se ha comprometido a participar en la tercera entrega de “La búsqueda (National treasure)”. No es de extrañar que los responsables de la major estén dispuestos a contratar a otro actor que lo sustituya, aunque también es verdad que le han preguntado a Marvel si podrían ampliar los derechos que ahora mismo poseen sobre esta franquicia. Scott Gimple y Seth Hoffman (la serie de televisión “Flashforward”) firman el guión de la cinta basándose en un texto original de David S. Goyer.

En la imagen: Fotograma de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Crystal Sky Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - Beatriz - 1:13 - 16.05.10

Espero que Nicolas Cage haga el personaje de Jhonny en Ghost rider 2 si no quedaria la pelicula muy mal nadie lo haria mejor que el!



23 - Joaquim - 14:13 - 28.04.10

Hombre, a dia de hoy, viendo “Daredevil(2003) y “Ghost Rider(2007)” y por otro lado viendo “Iron-Man(2008)” y “El increíble Hulk(2008)” preferiría que los derechos volvieran a la Marvel. A ver que tal está “Iron-Man 2″ que se estrena este finde. Espero ver pronto vuestra crítica en LaButaca.net .



22 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 28.04.10

En efecto. Y, de hecho, la Fox va a tener que hacer lo mismo no sólo con Los 4 Fantásticos, sino también con Daredevil.



21 - Joaquim - 13:22 - 28.04.10

Por cierto, eso que quieren hacer con el Motorista Castaña, hacer una película con tal de no perder los derechos, ya lo hicieron en 1994 con “Los 4 Fantásticos(1994)” peli cutre de bajísimo presupuesto que hasta dudo de que llegase a estrenarse en video en España; una joyita trash vamos.
http://www.imdb.com/title/tt0109770/



20 - Joaquim - 10:35 - 28.04.10

Quizá pueda parecer una tontería, pero creo que en cierto estilo del encuadre y de la fotografía me recuerda a lo que hicieron en “Sky Capitan y el mundo de mañna(2004)” intentar copiar el estilo visual de las películas que intentan homenajear. Es una propuesta interesante, hacer cine como si estuviera echo antes, cosa que por cierto ya hizieron Quentin Tarantino y Robert Rodriguez en “Grindhouse(2007)” y que si hubiera sido listo Tarantino habría sabido aplicarlo a “Malditos Bastardos(2009)”.



19 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 28.04.10

Exacto, Roy, me refiero a ese reflejo. Es que en “Star Trek” se abusa de él e incluso a veces distrae al espectador.



18 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 28.04.10

Puede ser, Joaquim, aunque me da la impresión de que el habitual director de fotografía de Spielberg no supo recuperar el mismo tono de las cintas de la triogía de Indiana Jones.



17 - Roy - 19:22 - 27.04.10

Joaquin si te refieres a la especie de reflejo que recorre la pantalla y adqiere forma de circulos con una raya por medio,para mi gusto resulta agradable de vez en cuando,le da un toque de realismo a la imagen,como si fuera gravada en el espacio,aunque tampoco es bueno abusar.Tambien es cierto que Star Trek me gusto bien poco
Saludos



16 - Joaquim - 17:18 - 27.04.10

Y nadie ha pensado que la fotografía buscaba asemejarse a los fotogramas de las películas de la época??



15 - Joaquín R. Fernández - 16:12 - 27.04.10

Por cierto, Lord Therion, ahora que hablamos de experimentos con la iluminación, personalmente uno que al final se me hizo un tanto cargante fue el de “Star Trek” (me refiero a ese especie de destello que de vez en cuando recorre la pantalla). De hecho, Abrams lo está utilizando también en algunas de sus series de televisión (creo recordar que lo vi en “Fringe”).



14 - Lord Therion - 13:49 - 27.04.10

Al igual que la de 300… al utilizar muchos estudios interiores y recreaciones de paisajes la iluminacion obviamente no es nada natural, es acaso muy contrastada e incluso incoherente con reflejos y posiciones solares ¿pero acaso no pasaba eso en las peliculas de la epoca? vosotros mismo lo habeis dicho, han utilizado ese estilo de iluminacion que en el b/n y primer color no nos descolocaba tanto… en lo que si estoy de acuerdo es en el abuso del pc. Por ello y otros detallitos, la peli ya no es una gran pelicula se queda en una entretenida.



13 - Joaquim - 9:00 - 27.04.10

En “Indiana Jones y el templo maldito(1984)” empieza la película con un número musical en el que se canta la canción “Anything goes” que podría traducirse como “Todo vale”, toda una declaración de intenciones acerca de la (divertidísima) pasada de vueltas que nos viene después. De siempre las películas de Jones han sido exageradas, han ido al límite y han tenido más o menos elementos fantásticos en su trama. Dicho esto, no comprendo porque en ese aspecto se es tan benevolente con las tres primeras y tan duro con la cuarta? Será que algunos nos hemos echo mayores y no queremos aceptarlo?? Será que hablamos de la trilogía original de memória y nos olvidamos de sus pasadas de vueltas? Estoy de acuerdo en que la cuarta no esta al nivel de la primera y la tercera, pero es un alegre divertimento como la segunda, y eso a dia de hoy no es poco.



12 - Joaquim - 8:49 - 27.04.10

Las de Indiana Jones, al igual que las de Star Wars, són películas posmodernas, películas que se basan en géneros anteriores cogiendo elementos de ellos, mezclandolos con el de otros, homenajeandolos y a la vez rizando el rizo y manteniendo en segun que casos una distáncia irónica (vamos, lo que hizo también Tarantino en “Kill Bill”.)
Si las tres primeras de Indiana Jones suceden en el momento histórico previo a la Segunda Guerra Mundial y homenajea el cine de aventuras de los años 30 y 40 o Cliffhangers, la cuarta sucede en los años 50 en plena guerra fría frente a la URSS y homenajeando el cine de extraterrestres de serie B de los años 50 , con un Indy más maduro como era lógico.
Si os fijais en la película, no paran de hacer homenajes a los iconos de la década de los 50. Solo empezar la película suena un Rock&Roll, algo impensable en las tres anteriores, la aparición de Shia laBoulf es con una imágen calcada a la icónica de Marlon Brando haciendo de motero duro, gorra inclusive, los malos són de la URSS, se pone de manifiesto la paranoia nuclear, etc. y no sigo más para no hacer de spoiler.



11 - Joaquim - 8:33 - 27.04.10

La Secuela de “The Punisher” se llama “The Punisher: War Zone” y aquí se estrenó directo en DVD tras ser un fracaso en taquilla en EEUU, y eso que la película tiene acción y gore a mansalva, o quizá debido a eso.
La del “Motorista Fantasma” la rebautize como “EL Motorista Castaña”, no hace falta decir nada más, o sí… si ves a Cage en el cine y no va de la mano de Bruckheimer o de John Woo… corre insensato que es un posible truñaco!! Y aún así, en los casos anteriores, antes de ir consultaría la opinión de crítica y público en laButaca.net para estar seguro de no malgastar mi dinero.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 27.04.10

Lord Therion, pero, ¿la iluminación de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” no te pareció demasiado artificial en algunos momentos?



9 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 27.04.10

Roy, lo que ocurre es que la cuarta aventura de Indiana Jones está ambientada en una década en la que proliferaban las películas sobre extraterrestres. Lucas y Spielberg lanzan un claro homenaje a este tipo de cine, y ahí está como prueba la nave espacial que contemplamos. Respecto a la muerte de la mala de la película, los villanos de estos filmes siempre mueren, no tendrían que haber hecho una excepción. Y en cuanto a lo de “La momia” y “La búsqueda”, tan sólo me queda respetar tu opinión (me muerdo un poco la lengua, eso sí :P).



8 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 27.04.10

Sebastián, yo también considero que sería mejor partir de cero con El Motorista Fantasma, aunque quizás al público se le haría un tanto aburrido el tener que asistir de nuevo a los orígenes del personaje. Respecto a El Castigador, me temo que, tras el poco éxito de la continuación que en España salió a la venta directamente en DVD, poco más se puede hacer.



7 - Lord Therion - 23:05 - 26.04.10

Ok de acuerdo no quereis a eva pos me la mandais a casa si discutir pa na es tonteria…de lo de la fotografia de indy uf… soy fotografo y a mi me parecio sublime la labor que se hizo con ella con los angulares, ideal para disfrutarla en un cine y desde luego la peli no le llega a la altura de las primeras pero mala no es si tal la diria encorsetada(demasiada locura para tan poco tiempo) de la momia y la busqueda digo lo mismo que con la de piratas del caribe, avatar… son de estilo disney entretienen y na mas.



6 - Roy - 18:50 - 26.04.10

No soy nada religioso y me encanta la tematica que trate temas extraterrestres(aunque son seres de otra dimensión),pero a Indy le veo mucho mejor en tesoros biblicos que en asuntos paranormales del tipo de seres de otras dimensiones y platillos volantes.Te dire que el final me decepciono de tal manera que me marche del cine indignado.¿Por que se muere de esa forma la rusa?era la que mejor me caia,eso no lo comprendi,tambien es cierto que me hizo tal mal el asunto de la nevera que vi el resto de la pelicula con desgana.Y sale el tio todo tranquilo de la nevera como si no hubiese pasado nada…son de esas cosas que te destrozan una pelicula.Te diré que para mi las 2 primeras peliculas de La Momia superan incluso a la trilogia de Indiana.Y la busqueda se ve muy bien,no hace daño ni tampoco molesta,entretiene y con eso me basta.
Saludos



5 - Sebastian - 17:39 - 26.04.10

¿Qué puedo recordar de Ghost Rider? mmm, a Eva Mendez, el resto me pareció una película para ver en casa más que para ver en el cine. Ciertamente en taquilla no obtuvo los resultados que se pretendían, de 110 millones de presupuesto, recaudó 115 en los Estados Unidos; pero finalmente a nivel mundial duplicó su presupuesto; por lo que puede afirmarse que fue un éxito moderado, al menos en lo que se refiere a recaudación. Si cambian a Nicolas Cage no haría mella en la película (los papeles rudos no le sientan bien), y además los escritores, directores y productores tienen la oportunidad de reinventar al personaje, crear una mejor historia y hacer de Ghost Rider el antiheroe que todos queremos ver. Enhorabuena, Ghost Rider 2, espero que tenga el giro que tuvo Hulk. ¿Alguien ya pensó en la secuela de The Punisher? ¿Cómo irán esos planes?



4 - Joaquín R. Fernández - 16:36 - 26.04.10

Buf, pues a mí me pasa lo contrario, “Roy”. La saga “La búsqueda” no me dice demasiado, al igual que la de “La momia”. Sin embargo, con Indy me lo pasé estupendamente, pero, por supuesto, es cuestión de gustos.

He visto varias veces “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y me lo sigo pasando estupendamente, aunque es verdad que hay elementos que no me entusiasman. La fotografía la encuentro cada vez más molesta, por no hablar de que se nota demasiado que el filme se rodó completamente en los Estados Unidos, lo que provoca que se hayan tenido que recrear paisajes por ordenador. Y el final, en fin, ¡es brillante!



3 - Roy - 14:45 - 26.04.10

Desde luego que prefiero la primera parte de La Busqueda antes de la pifia de Indiana Jones.Y tengo que decir que la tercera parte de Indiana Jones para mi es lo maximo en el genero de aventuras,pero esta cuarta parte no tiene perdón.Me gustan muchisimo,pero muchisimo más las dos primeras entregas de La Momia.Y La busqueda sera mejor o peor pero a mi me resulto mucho mas entretenida.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 26.04.10

Buf, Roy, ¿de verdad prefieres la saga de “La búsqueda” antes que la cuarta de Indiana Jones? En lo de Eva Mendes llevas razón, vaya papelito tenía en “Ghost Rider”, realmente ridículo.



1 - Roy - 13:53 - 26.04.10

Espero que quiten a Eva Mendez antes que a Cage,no soporto a esa mujer.Lo cierto es que no se muy bien porque,pero la primera parte me gusto mucho,era esa clase de fantasmadas que entretienen a tope.De todas maneras prefiero ver a Cage en la Busqueda,ya que despues de la cagada de la 4 de Indy y de la tercera de La Momia,se hecha en falta una peli entretenida de aventuras,y el papel de Cage en la busqueda me gusta.
Saludos



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.