La secuela de “Jack Reacher”, más cerca de ser una realidad

Escrito por el 26.02.13 a las 3:05
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Dado que “Jack Reacher” ha recaudado más de 213 millones de dólares en todo el mundo, Paramount Pictures ya piensa en su posible continuación. Y es que, aunque sus ingresos no se aproximan a los que habitualmente obtienen las grandes producciones de Hollywood, conviene recordar que el filme sólo costó 60 millones.

Tom Cruise en "Jack Reacher"

Es por ello que en Deadline New York aseveran que ya se está preparando dicha secuela. Esto es algo que no debería extrañarnos, puesto que los estudios desean contar con franquicias en su agenda, y, desde luego, los libros de Lee Child sobre Jack Reacher bien podrían servir como referencia para futuras entregas de esta saga protagonizada por Tom Cruise.


Imagen de Tom Cruise en “Jack Reacher”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 26.02.13

Tom Cruise sigue teniendo mucho tirón en el mercado internacional. Ya veremos cómo le va con “Oblivion”, ojalá sea bien recibida por el público, porque la película tiene muy buena pinta.



1 - TOYOTE - 5:08 - 26.02.13

Veo con buenos ojos la segunda parte, de por sí
esta primera película esta muy bien hecha no es una película más de acción , lo que sucede es que ha simple vista el espectador raso la puede
ver como otra más pero no es así … en estas épocas cuando el cine de acción esta de capa caída …
Hay libros mucho más superiores a este One Shoot , oportunidad perfecta para delinear mucho más al personaje de Reacher con personajes secundarios extraordinarios y villanos asombrosos,Cruise ni mandado hacer ; recordemos que esta es la 19 aba película de este señor que sobrepasa los 200 millones de dólares globalmente , promedio que no tiene ningún actor ( Samuel Jackson , casi!!!)y suficiente base para que Paramount se embarqué en una segunda película ,Cruise sigue siendo la estrella más grande internacional de Hollywood , y su imagen en la unión americana desafortunadamente siempre se vera comprometida con la taquilla cuando su vida personal salta a los medios como sucedió el
Último semestre del año pasado.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.