La secuela de “John Wick” está en preparación

Escrito por el 05.02.15 a las 9:50
Archivado en: Acción, Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Secuelas, Thriller

Todavía no hemos visto por aquí “John Wick”, pero como costó 20 millones de dólares y lleva recaudados unos 80 millones, es normal que David Leitch y Chad Stahelski estén pensando ya en la secuela. Así se lo han confirmado a Movies.com, aunque lo que no está claro es que Keanu Reeves vuelva a meterse en la piel del protagonista. «Tenemos ideas, es cuestión de la historia y de cuánto guste el personaje», comenta Stahelski. «Si hay una gran acción pero el personaje no gusta, nadie va a ir a verla. Mira a Liam Neeson, Harrison Ford, Robert Downey Jr.; lo primero que te atrae es el tipo en sí. Buena acción, mala acción, lo que quieres es verles en acción. Así que tenemos que asegurar eso primero, un personaje que todos quieran, y luego le envolveremos en acción impresionante». Bien, pero de momento la pareja negocia la adaptación de “Cowboy ninja viking”.

Chad Stahelski y David Leitch

Los directores Chad Stahelski y David Leich en la presentación en Nueva York de ‘John Wick’. Foto por Marion Curtis © 2014 Starpix. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.