Síguenos

La secuela de «Jumper»… más cerca

Acción

La secuela de «Jumper»… más cerca

Puede que «Jumper» no obtuviera un descomunal éxito en la taquilla, pero está claro que los más de 220 millones de dólares que recaudó en todo el mundo son la excusa perfecta para que se dé luz verde a su continuación. De hecho, incluso antes de que se conocieran los ingresos del filme, su director, Doug Liman, ya desveló que tenía unas cuantas ideas para una segunda parte.

haydenjumpersecuelanoti.jpg

Pues bien, Hayden Christensen ha confirmado al Toronto Sun que se están manteniendo conversaciones para sacar adelante esta posible secuela y que, desde luego, a él le encantaría participar en ella. Conviene recordar que inicialmente estaba previsto que «Jumper» fuera una trilogía, así que esta aseveración de la principal estrella del filme no puede pillar a nadie por sorpresa. En todo caso, su rodaje no es algo que vaya a llevarse a cabo de manera inmediata.

En la imagen: Hayden Christensen en «Jumper» – Copyright © 2008 20th Century Fox, Regency Entertainment y Monarchy Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir