La secuela de “Los extraños” se rodará este otoño

Escrito por el 24.07.09 a las 16:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror, Thriller

Durante el verano del año pasado se dio a conocer que se iba a rodar una secuela de “Los extraños”, algo del todo previsible si tenemos en cuenta que el filme se convirtió en uno de los éxitos sorpresa de la temporada (con un presupuesto de 9 millones de dólares, el largometraje recaudó 82 en todo el mundo). Ahora Variety publica que la filmación de la cinta se iniciará este mismo otoño, siendo su guionista el mismo que escribió y dirigió la primera entrega: Bryan Bertino.

strangers2rodajenoti.jpg

No obstante, Bertino no repetirá como realizador, ocupando su lugar el francés Laurent Briet, quien hasta el momento ha trabajado en anuncios y videoclips. “Strangers 2” será producida por Ryan Kavanaugh (Relativity Media), Roy Lee, Doug Davison (Vertigo Entertainment) y Nathan Kahane (Mandate Pictures), ejerciendo de productores ejecutivos Tucker Tooley, Joe Drake, Sonny Mahli, Marc Evans y Trevor Macy. Lo que no se ha dado a conocer son los nombres de los intérpretes que formarán parte de su elenco.

En la imagen: Fotograma de “Los extraños” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Intrepid Pictures, Vertigo Entertainment y Mandate Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.