La secuela de “Los mercenarios” llegará a las salas de cine en agosto de 2012

Escrito por el 01.04.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

La distribuidora Lionsgate ha dado a conocer la fecha en la que exhibirá la secuela de “Los mercenarios (The expendables)” en Norteamérica: 17 de agosto de 2012. Ello quiere decir que el rodaje de la película comenzará dentro de unos meses, si bien todavía no sabemos quién será su realizador.

Como os comentábamos hace unas semanas, en esta ocasión Sylvester Stallone no se pondrá tras las cámaras de un filme del que tampoco ha escrito su guión, siendo sus autores David Agosto y Ken Kaufman. Lo llamativo del asunto es que aún no se ha anunciado el nombre de los intérpretes que acompañarán a la estrella de “Rocky Balboa” en la nueva entrega de lo que promete ser una duradera franquicia.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jülius - 12:39 - 01.04.11

Que ilusión, no sé si voy a poder esperar al día del estreno…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.