La secuela de “Need for speed” despierta el interés de la industria china

Escrito por el 09.04.15 a las 7:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine asiático, Hollywood, Proyectos, Secuelas

China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures quieren sacar adelante la secuela de “Need for speed”, la adaptación del videojuego protagonizada por Aaron Paul. Según Variety, el grupo quiere unirse a DreamWorks Pictures en la segunda entrega de la franquicia para que participen estrellas chinas, del mismo modo que hicieron con Paramount y “Transformers: La era de la extinción”. A ver qué pasa.

"Need for speed"

“Need for speed”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2014 Electronic Arts, DreamWorks Pictures, Reliance Entertainment, Bandito Brothers. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.