Síguenos

La secuela de “Plan oculto” aún se encuentra entre los proyectos de Spike Lee

Drama

La secuela de “Plan oculto” aún se encuentra entre los proyectos de Spike Lee

En noviembre de 2006 se anunció que Spike Lee preparaba la secuela de “Plan oculto”, cinta que recaudó 184 millones de dólares en todo el mundo y que contaba con un plantel de auténtico lujo: Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plummer y Willem Dafoe. Pues bien, en Hollyscoop han tenido la oportunidad de hablar con el director sobre este proyecto.

planocultosecuelanoti.jpg

Por lo que se ve, esta continuación no esta muerta, y ello a pesar de que nada se ha dicho sobre ella en los últimos meses. Lee confirmó que se va a rodar y que en estos momentos se está trabajando en su guión, si bien se desconoce qué intérpretes de la película original aparecerán también en su segunda parte. Tampoco existe un título para la misma, aunque todo parece indicar que sus responsables quieren que llegue a las salas de cine en 2010.

En la imagen: Denzel Washington y Spike Lee durante el rodaje de “Plan oculto” – Copyright © 2006 Universal Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir