Síguenos

La secuela de “Tadeo Jones” y otros proyectos de Telecinco Cinema

Acción

La secuela de “Tadeo Jones” y otros proyectos de Telecinco Cinema

Después del éxito de “Las aventuras de Tadeo Jones” y el que se supone que obtendrá “Lo imposible” cuando dentro de unos días llegue a la cartelera, Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España, cuenta con diez nuevos proyectos de cara a los próximos dos años. El primero de ellos, “Séptimo”, de Patxi Amezcua, comenzará a rodarse este mismo mes y contará en su reparto con Ricardo Darín y Belén Rueda.

Asimismo, cabe mencionar “El niño”, de Daniel Monzón (Luis Tosar será su principal intérprete), “Ni por todo el dinero del mundo”, de Fernando Colomo, “Ocho apellidos vascos”, de Emilio Martínez-Lázaro, “Perdona si te llamo amor”, de Joaquín Llamas, “Way down” (donde veremos cómo el protagonista de la historia quiere robar una joya de una caja acorazada del Banco de España durante el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica) y “Air cocaine”, de Jorge Sánchez-Cabezudo. Asimismo, habría que destacar dos películas de animación: “Capture the flag”, en la que un millonario texano quiere colonizar la Luna para explotar sus recursos naturales, y “Las aventuras de Tadeo Jones (Parte II)”, de Enrique Gato.


Imagen de “Las aventuras de Tadeo Jones”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Ikiru Films, Lightbox Entertainment y Telefónica Producciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir