Síguenos

La secuela de “Tigre y dragón” se rodará en mayo de este año

Acción

La secuela de “Tigre y dragón” se rodará en mayo de este año

Tras no pocos años de espera, por fin veremos una continuación de “Tigre y dragón”. La aclamada película de Ang Lee recaudó 213 millones de dólares en todo el mundo  y era la cuarta entrega de una serie literaria de cinto títulos ecrita por Wang Du Lu. The Weinstein Company, que adquirió los derechos de la misma en marzo de 2006, quiere que el rodaje del filme se inicie el próximo mes de mayo en Asia, de ahí que ya negocie con Ronny Yu (“Fearless [Sin miedo]”) para que sea su realizador.

Con un guion de John Fusco (“El reino prohibido”), la cinta se basará tanto en “Tigre y dragón” como en “Iron knight, silver vase”, el libro final de la pentalogía. Su trama se centrará en Yu Shu Lien, el personaje al que interpretó Michelle Yeoh. No obstante, conviene aclarar que aún no se sabe quiénes formarán parte del reparto de la película y que Ang Lee no tendrá vinculación alguna con el proyecto. Además, todo parece indicar que lo que se hará es tomar como referencia el universo ya creado e idear una nueva historia con otra generación de protagonistas (incluso mezclando elementos del segundo y del tercer libro de la saga). Según Deadline New York, los responsables del largometraje, cuyo presupuesto será de 20 millones de dólares, pretenden que Woo-ping Yuen se ocupe de sus coreografías de artes marciales.

Imagen de Michelle Yeoh en “Tigre y dragón” © 2000 Asia Union Film & Entertainment Ltd., China Film Co-Production Corporation, Columbia Pictures Film Production Asia, EDKO Film, Good Machine, Sony Pictures Classics, United China Vision y Zoom Hunt International Productions Company Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir