Síguenos

La secuela de “Tron: Legacy”, ¿en 2013?

Acción

La secuela de “Tron: Legacy”, ¿en 2013?

Cuando Disney dio luz verde a “Tron: Legacy”, lo hizo pensando en que luego se rodarían unas cuantas continuaciones que aprovecharían la tecnología que se había desarrollado para dicho filme. De hecho, el pasado mes de junio se supo que el estudio le había encargado a David DiGilio la escritura del guión de esta secuela.

Por si esto no fuera suficiente, Bruce Boxleitner, uno de los intérpretes de “Tron: Legacy” y de la cinta original, desveló a los asistentes a una reciente convención de Disney que la película en cuestión llegará a las salas de cine en 2013. Lo cierto es que, a pesar de que el filme no arrancó de forma brillante en la taquilla, al final recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que para sí ya quisieran importantes producciones que se han estrenado este mismo verano.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Tron: Legacy” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir