La secuela de “Zoolander”, más cerca de hacerse una realidad

Escrito por el 25.02.10 a las 15:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Parece que, tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, los responsables de Paramount Pictures están dispuestos a dar luz verde a la secuela de “Zoolander”, película que dirigió y protagonizó Ben Stiller (“Noche en el museo 2″) hace casi ya una década. La comedia, que nos contaba la historia del modelo masculino más importante del mundo, recaudó 60 millones de dólares en todo el planeta, siendo su presupuesto de 28 (eso sí, su éxito en DVD fue incontestable).

En esta ocasión no sería Stiller el realizador de la cinta, sino Justin Theroux, el guionista de “Iron Man 2″ y “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”. Ambos ya habrían comenzado a trabajar en el libreto de este proyecto y, de hecho, el segundo va a acudir a la Fashion Week de París para sumergirse en las tendencias actuales de la moda. Al estudio le encantaría que Owen Wilson (“Una pareja de tres”) repitiera en esta continuación, si bien todavía no se ha cerrado acuerdo alguno con el actor. Además, también se mantienen conversaciones con Jonah Hill (“Increíble, pero falso”) para que interprete al villano de la función.

En la imagen: Owen Wilson y Ben Stiller en “Zoolander” – Copyright © 2001 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.