La segunda entrega de “Tintin” se queda sin guionista

Escrito por el 22.07.08 a las 15:58
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en The Daily Mail, Steven Moffat había firmado un contrato de alrededor de 2 millones de dólares para escribir los libretos de las dos primeras películas que, protagonizadas por Tintín, preparan Steven Spielberg y Peter Jackson. El primero lo terminó justo antes de que se iniciara la huelga de guionistas, de ahí que no pudiera comenzar a trabajar en el segundo. Sin embargo, fue entonces cuando recibió una tentadora oferta: unirse a la famosa serie de televisión británica “Dr. Who”.

tintin2moffat.jpg

Moffat aceptó el ofrecimiento, puesto que para él se trataba de un sueño hecho realidad, si bien ello supondrá que ya no será el responsable del texto de la segunda entrega de “Tintin”, algo que ha desconcertado a no pocos ejecutivos de Hollywood. Entre ellos, sin embargo, no se encuentra el propio Steven Spielberg, uno de los principales perjudicados por esta decisión. Éste es un seguidor de la serie y comprende la decisión de Moffat, con quien ya ha hablado sobre el asunto y al que le resultaría imposible trabajar al mismo tiempo en la pequeña y en la gran pantalla.

En la imagen: Detalle de la web Tintin.com – Copyright © 2008 Hergé / Moulinsart. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.