La segunda parte de “El hobbit” cambia de título

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que la secuela de “El hobbit: Un viaje inesperado” ha cambiado de título. Así, ahora se la conocerá por “The hobbit: The desolation of Smaug”, mientras que el cierre de la trilogía se denominará “El hobbit: Partida y regreso”.

El primer filme se estrenará el 14 de diciembre de este mismo año, mientras que el segundo lo hará el 13 de diciembre de 2013. Respecto a la última entrega de la adaptación de “El hobbit”, ya sabemos cuándo llegará a las salas de cine: el 18 de julio de 2014. Peter Jackson es el director de las tres películas.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El hobbit: Un viaje inesperado”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema y WingNut Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 29.10.12

DAniel, tomarán material de textos de Tolkien relacionados con esta obra. Asimismo, seguro que incorporarán novedades (no hay que olvidar que veremos personajes que no aparecen en el libro).



4 - DAniel - 18:07 - 27.10.12

Cómo van a hacer una trilogia?!?! El libro esta muy bueno pero no veo suficiente material como para una trilogia no mms Petter.



3 - Ignotus - 17:02 - 04.09.12

Pues si, no se me ocurre que partes podrían elegir para alargarlas.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 03.09.12

Ahora lo que hay curiosidad es por saber qué actores rodarán las nuevas escenas que aparecerán en la tercera película.



1 - ignotus - 10:07 - 03.09.12

Smaug, el dragón dará una trama importante, buen título.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.