La Semana de Estepona comienza a desvelar su Sección Oficial: “Evil Angel”, “The rain”, “Cyborg She” y “Laid to rest”

La X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre en la ciudad malagueña, ha empezado a desgranar la que será su Sección Oficial. Así, encontramos “Evil Angel”, una traslación al siglo XXI del mito de Lilith, primera esposa de Adán que fue expulsada del paraíso al rehusar someterse a su autoridad. Furiosa desde entonces, su venganza no ha conocido descanso sobre los herederos de Adán y Eva hasta hoy… al frente del reparto Ving Rhames, en una producción dirigida por Richard Dutcher que ha contado en su equipo con nombres como los del director de fotografía Bill Butler y el compositor John Frizzell. “The rain”, de Douglas Schulze, nos traslada a la localidad de Perseverance para acompañar a tres familias granjeras que a lo largo de los siglos experimentan de manera continuada los mismos horrores. Una oportunidad única de disfrutar en pantalla grande de uno de los últimos trabajos de David Carradine, tristemente desaparecido hace poco, acompañado por titanes del género como Richard Lynch y Dee Wallace Stone.

carteles-de-evil-angel-cyborg-she-y-laid-to-rest.jpg

Jiro (Keisuke Koide) lleva una vida triste y solitaria. Hasta que en su cumpleaños conoce a una chica preciosa y encantadora (Haruka Ayase), que resulta ser un robot venido del futuro para quedarse con él. Desde Corea del Sur en coproducción con Japón, “Cyborg She” marca el punto final de Jae-young Kwak a la trilogía que gira en torno a la figura de “la novia”, tras “My sassy girl” (2001) y “Windstruck” (2004). Y por último ─de momento─, “Laid to rest”, diversión slasher en estado puro centrada en una pobre muchacha que despierta en un ataúd completamente amnésica, para descubrir poco a poco que ha sido secuestrada por un asesino implacable con una peligrosa afición a los artilugios tecnológicos. Dirige Robert Hall, y entre el reparto principal encontramos de nuevo al bueno de Richard Lynch, junto a Bobbi Sue Luther y Kevin Gage, además de la pareja principal de la televisiva “Terminator: Las crónicas de Sarah”, Lena Headey y Thomas Dekker. Seguiremos informando, pero el certamen cada vez pinta mejor…

En las imágenes: Póster de “Evil Angel” © 2009 Zion Films y Main Street Movie Company. Todos los derechos reservados. Póster de “Cyborg She” © 2009 Amuse Soft Entertainment, Suplex, Dentsu, TBS, Toshiba Entertainment y Tristone Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Póster de “Laid to rest” © 2009 Dry County Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 13:15 - 09.07.09

Richard Lynch recogerá el Unicornio de Oro en la Semana de Estepona…

Una de las principales peculiaridades del género fantaterrorífico respecto de sus hermanos es el gigantesco panteón de nombres propios que los aficionados celebran y comparten dentro de su vasto imaginario colectivo. Y en ese espacio de recuerdo per…



1 - LA BUTACA - 17:01 - 04.07.09

La X Semana de Estepona continúa revelando sus secretos…

Seguimos desgranando las sorpresas que nos deparará la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, porque después de conocer algunos de los títulos que formarán parte de la Sección Oficial, tenemos nuevas novedades. Siguien…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.