Síguenos

La serie “Babylon 5” podría dar el salto a la gran pantalla

Adaptaciones

La serie “Babylon 5” podría dar el salto a la gran pantalla

No hay duda de que “Babylon 5” es una serie de ciencia-ficción de la que guardan un grato recuerdo no pocos espectadores. En los Estados Unidos se estrenó en 1994, emitiéndose durante cinco temporadas y convirtiéndose en toda una obra de culto. Creada por J. Michael Straczynski, actualmente en boga por ser el autor del libreto de “El intercambio”, su acción se desarrollaba en una estación espacial que se había construido con el propósito de que sirviera de lugar de encuentro entre humanos y alienígenas, intentando con ello evitar una nueva guerra entre razas que no se llevaban precisamente bien.

babylon5peliculanoti.jpg

El caso es que, tal y como se puede leer en Skewed & Reviewed, el propio Straczynski ha desvelado que los responsables de Warner Bros. están interesados en llevar a la gran pantalla esta serie de televisión (por cierto, la historia original se ha ampliado gracias a unos cuantos telefilms). Como explica el guionista, el estudio nunca mostró interés alguno en una película de “Babylon 5″… hasta ahora. Gracias a la popularidad de sus últimos trabajos (colaborar con Clint Eastwood siempre es un buen aval), la major ya le ha comenzado a preguntar qué presupuesto precisaría para rodar dicho largometraje.

En la imagen: Fotografía promocional de “Babylon 5” – Copyright © 1994-1998 Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir