La serie “Bored to death” continuará en la gran pantalla

Escrito por el 23.01.13 a las 14:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras tres temporadas en antena y veinticuatro capítulos emitidos, a finales de 2011 la HBO canceló “Bored to death”. Jason Schwartzman (“Moonrise kingdom”), Zach Galifianakis (“En campaña todo vale”) y Ted Danson (“Una aventura extraordinaria”) eran los protagonistas de esta comedia de situación.

Por suerte para sus seguidores, leemos en The Hollywood Reporter que su creador, Jonathan Ames, está escribiendo el guion de la película (en la que, por supuesto, de nuevo veremos a los actores anteriormente mencionados). La serie nos contaba la historia de un escritor de Brooklyn (Schwartzman) que, deseoso de emular a sus héroes literarios del género policíaco, llevaba una doble vida como detective privado (eso sí, sin tener una licencia para ello). A su lado estaban su mejor amigo (Galifianakis) y su editor (Danson).

Imagen de Ted Danson, Zach Galifianakis y Jason Schwartzman en un cartel promocional de “Bored to death” © 2009-2011 Dakota Pictures, 3 Arts Entertainment y Fair Harbor Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.