Síguenos

La serie de anime “Bakugan Battle Brawlers” llegará a la gran pantalla

Adaptaciones

La serie de anime “Bakugan Battle Brawlers” llegará a la gran pantalla

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Universal Pictures y Stuber Productions quieren llevar a la gran pantalla “Bakugan Battle Brawlers”, una serie japonesa de anime que a su vez está basada en un juego de cartas. Aunque aún no se ha contratado a guionista alguno para que se haga cargo de su libreto, tanto el estudio como los productores del filme, Scott Stuber y Ronnen Harary, tienen la esperanza de crear una franquicia que no sólo triunfe en la taquilla, sino que además les reporte no pocos beneficios gracias a la venta de merchandising.

bakugancinenoti.jpg

La serie de dibujos animados nos cuenta la historia de Dan Kuso, un joven de doce años que un día se encuentra con una inesperada sorpresa: diversas cartas le caen del cielo. Las recoge y, junto a unos amigos (Runo Misaki, Marucho Marukuros, Julie Makimoto, Shun Kazami y Alice Gehabich), se inventan un juego con el que divertirse. Pronto descubrirán que detrás de cada una de estas tarjetas se hallan los Bakugan, unas poderosas criaturas que les ayudan a combatir contra unos enemigos que provienen de una dimensión llamada Vestroia. En resumen, una variante más de los conocidos Pokémon.

En la imagen: Dibujo promocional de “Bakugan Battle Brawlers” – Copyright © 2007-2008 Sega Toys, Spin Master y Bakugan Project. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir