La serie de televisión “El séquito” podría dar el salto a la gran pantalla

Escrito por el 04.12.09 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

No son pocas las series de televisión que últimamente están visitando las salas de cine, algo que precisamente podría suceder con “Entourage”, más conocida en España por el título de “El séquito”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, esta producción de la pequeña pantalla se prolongará durante dos temporadas más y, según palabras del propio Mark Wahlberg, uno de los productores ejecutivos del show, sería entonces cuando se rodaría una película.

sequito-posible-pelicula

De cualquier forma, no se descarta que la serie continúe en antena durante más años, aunque parece que los responsables de HBO, la cadena que la emite en los Estados Unidos, no descartan la idea mencionada por Wahlberg. Eso es lo que al menos ha declarado una de sus portavoces, si bien dejó claro que actualmente sus creadores están concentrados en preparar la nueva temporada. “El séquito” nos cuenta los entresijos del mundo de Hollywood a través de los ojos de un actor y de sus amigos.

En la imagen: Fotografía promocional de “El séquito” – Copyright © 2004-2009 HBO y Leverage Management. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.