Síguenos

La serie de televisión “La isla de Gílligan” dará el salto a la gran pantalla

Adaptaciones

La serie de televisión “La isla de Gílligan” dará el salto a la gran pantalla

“Gilligan’s island”, conocida en España por el título de “La isla de Gílligan”, es una de las series más populares de todos los tiempos en los Estados Unidos (es cierto que se canceló de forma repentina, pero sus audiencias aún eran muy sólidas y, gracias a la televisión por cable, diversas generaciones de espectadores pudieron disfrutar de las aventuras de sus protagonistas). A nadie le puede sorprender, pues, que se esté preparando su correspondiente película, en este caso de la mano de Warner Bros. y Atlas Entertainment.

La serie nos contaba la historia de siete personas muy diferentes entre sí que, por culpa de una tormenta, se quedaban atrapadas en una isla (por supuesto, ahora dicha trama se adaptará a los gustos del público actual). Brad Copeland (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”) escribirá el guión de la cinta, mientras que Charles Roven y Richard Suckle la producirán. Sherwood Schwartz, quien precisamente llevaba a cabo dicha labor en el show original, ejercerá de productor ejecutivo junto a su hijo Lloyd Schwartz. El rodaje del filme podría iniciarse a comienzos del próximo año, si bien no se buscará al director o al reparto del mismo hasta que el libreto se complete.

En la imagen: Fotograma de “La isla de Gílligan” – Copyright © 1964-1967 CBS, Gladysya Productions y United Artists Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir