La serie del Oeste “Valle de pasiones” dará el salto a las salas de cine

Escrito por el 14.07.09 a las 16:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Western

Según informan en Variety, otra clásica serie de la pequeña pantalla contará con su correspondiente adaptación televisiva. En esta ocasión se trata de “The big valley”, más conocida en España por el título de “Valle de pasiones”. Su emisión en los Estados Unidos se inició en 1965 y se prolongó durante cuatro temporadas, siendo su reparto realmente espectacular, puesto que su protagonista era la gran Barbara Stanwyck (además, sirvió para dar a conocer a intérpretes como Lee Majors y Linda Evans).

bigvalleynoti.jpg

“The big valley” se desarrollaba a finales del siglo XIX y nos relataba la historia de la adinerada familia Berkley, compuesta por la matriarca Victoria y por sus cuatro hijos. Panther Entertainment, una compañía de Kate Edelman Johnson y Daniel Adams, se encuentra detrás del proyecto. De hecho, este último no sólo dirigirá la película, sino que también ha escrito su guión. Para ello ha tomado como referencia el episodio piloto que en su día redactaron los creadores de la serie, Louis F. Edelman y A.I. Bezzerides, aparte de las tramas de algunos de sus capítulos. Si todo va bien, el rodaje del filme se iniciará en abril del próximo año en Michigan y Nuevo México.

En la imagen: Fotograma y fotografía promocional de “Valle de pasiones” – Copyright © 1965-1969 Levee-Gardner-Laven Productions, Four Star Productions y Margate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ramón m0reno palau - 21:01 - 11.07.11

una serie del oeste que tenia la curiosidad de que estaba ambientada en el valle de stockton-california-donde aparte del consabido ganado vacun o tambien habia ¡naranjos¡ herencia de la colonización española de California,los barkley eran los caciques de todo aquel valle,pero eran personas honradas y tolerantes,la gran barbara stanwyck era la matriarca del clan,richard long era su hijo jarrod,abogado de profesión,pero que tambien sabia usar el revolver cuando convenia,peter breck era nick,impuslsivo y propenso a disparar primero y preguntar despues pero con un corazón de oro,heath era el herma no pequeño,hijo del patriarca de los barkley pero no de barbara stanwyck,finalmente teniamos a audra una autentica barbie rubia de 18 años,encarnada por lin da evans,se me olvidaba que a heath lo encarnaba lee majors,la serie contenia altas dosis de acción y violencia y exploraba muchas veces la psicologia del malvado de turno,alejandose del simplismo de BONANZA POR ejemplo,se emitió entre 1965 y 1969 y en ESPAÑA recuerdo que se emitia las tardes de los años sese nta,no recuerdo el dia exacto mas o menos tras la novela,que se emitia despues del telediario de mediodia,naturalmente la veiamos en bla nco y negro ,el lujo del color solo ñp disfrutaban en el mundo los yankis(mas o menos desde 1954,aunque su uso se generalizó hacia 1960) y no fue hasta 1967 que irrumpió en los paises más avanzados de europa occidental(ru,alemania,francia)tv3 la repuso a mitad de los años 80



4 - LA BUTACA - 14:02 - 08.06.10

Dos proyectos para el actor Stephen Moyer: “The double” y “The big valley”…

Una de las series de mayor éxito de la televisión norteamerica es “Sangre fresca”, no ya porque obtiene unos elevados índices de audiencia para emitirse por cadenas de pago, sino también debido a sus magníficas ventas en DVD. No es de extra…



3 - Alejandro - 1:49 - 28.10.09

Excelente serie. Ojala alguna televisora repita los capítulos de esta serie, aunque ya los recuerdos no seran los mismos siempre cambian la forma como uno recuerda estas cosas. mi amor de joven fue Odra Barkley (se escribe asi?)(Linda Evans) que belleza de joven.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 20.07.09

Yo recuerdo haber visto algunos episodios y tengo la sensación de que no me disgustaba, pero ahora sólo se me vienen a la mente imágenes de Barbara Stanwyck.



1 - CLAUDINE - 21:25 - 19.07.09

De niña,iba a casa de mis abuelos a mirar Valle de pasiones!!!!!! jugaba que era Linda Evans y en esos años estaba enamorada de Lee Majors!!!! cuantos recuerdos hermosos!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.