Síguenos

La serie del Oeste “Valle de pasiones” dará el salto a las salas de cine

Adaptaciones

La serie del Oeste “Valle de pasiones” dará el salto a las salas de cine

Según informan en Variety, otra clásica serie de la pequeña pantalla contará con su correspondiente adaptación televisiva. En esta ocasión se trata de “The big valley”, más conocida en España por el título de “Valle de pasiones”. Su emisión en los Estados Unidos se inició en 1965 y se prolongó durante cuatro temporadas, siendo su reparto realmente espectacular, puesto que su protagonista era la gran Barbara Stanwyck (además, sirvió para dar a conocer a intérpretes como Lee Majors y Linda Evans).

bigvalleynoti.jpg

“The big valley” se desarrollaba a finales del siglo XIX y nos relataba la historia de la adinerada familia Berkley, compuesta por la matriarca Victoria y por sus cuatro hijos. Panther Entertainment, una compañía de Kate Edelman Johnson y Daniel Adams, se encuentra detrás del proyecto. De hecho, este último no sólo dirigirá la película, sino que también ha escrito su guión. Para ello ha tomado como referencia el episodio piloto que en su día redactaron los creadores de la serie, Louis F. Edelman y A.I. Bezzerides, aparte de las tramas de algunos de sus capítulos. Si todo va bien, el rodaje del filme se iniciará en abril del próximo año en Michigan y Nuevo México.

En la imagen: Fotograma y fotografía promocional de “Valle de pasiones” – Copyright © 1965-1969 Levee-Gardner-Laven Productions, Four Star Productions y Margate. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir