La serie “Los vigilantes de la playa” se pasa al cine… ¡cómico!

Escrito por el 07.07.09 a las 13:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Últimamente no cesan de llegar noticias relacionadas con series de televisión que van a ser adaptadas al formato cinematográfico, de ahí que puede que nos encontremos ante una nueva moda en Hollywood. Hace semanas que os venimos hablando de “The A-Team”, ayer mismo nos referíamos a “T.J. Hooker” y hoy tenemos que hacer lo propio con respecto a “Baywatch” (“Los vigilantes de la playa” en España), cinta de Paramount Pictures que, según Variety, dirigirá el debutante Jeremy Garelick, quien, por cierto, también se ocupará de reescribir su guión (de hecho, es principalmente conocido por ser uno de los autores del libreto de “Separados”). Los responsables del filme quieren sacar adelante una comedia que se convierta en el inicio de una franquicia cinematográfica, siendo ésta financiada por el citado estudio y por Cold Spring Pictures, una división de Montecito Picture Co.

baywatchpeliculanoti.jpg

La película será producida por Beau Flynn y Tripp Vinson, ambos de Contrafilm, aparte de por los propios creadores de la serie de televisión (Michael Berk, Douglas Schwartz, Gregory J. Bonann y Michelle Berk), quienes parece que no tienen problema alguno en reírse de su propio universo. A todos estos nombres habría que sumar los de Ivan Reitman, Tom Pollock, Jeff Clifford y Joe Medjuck, puesto que también ejercerán alguna tarea de producción desde la mencionada Montecito. DreamWorks adquirió los derechos de “Los vigilantes de la playa” en 2005, si bien al final se los quedó Paramount tras la separación de las dos majors. Jay Scherick y David Ronn redactaron un primer texto repleto de acción, y ahora Garelick pretende que posea un estilo similar a títulos como “El pelotón chiflado” y “Loca academia de policía”, siendo sus protagonistas dos peculiares candidatos a salvavidas.

En la imagen: Fotografía promocional de “Los vigilantes de la playa” – Copyright © 1989-2001 GTG Entertainment, Pearson All-American Television, The Baywatch Company, Tower 12 Productions y Tower 18 Production Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.