La sexta entrega de “Resident evil” ya tiene título

Escrito por el 23.04.14 a las 15:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rodajes, Secuelas, Terror

Este viernes llega a nuestro país “Pompeya” (ver tráiler), lo nuevo del director Paul W.S. Anderson. Al margen de cómo funcione la película en España, el cineasta es especialmente conocido por comandar desde 2002 la saga “Resident evil”, cuya sexta entrega comenzará a rodarse en los próximos meses y que ya tiene título oficial, según dio a entender el cineasta en el Festival Internacional de Cine de Beijing.

Li Bing Bing y Milla Jovovich

Parece ser que la nueva aventura de Alice (Milla Jovovich) y sus compañeros contra la malvada Reina Roja, que sigue empecinada en acabar con la humanidad a toda costa, será bautizada como “Resident evil: Rising” y verá la luz el próximo 2015. En ese mismo escenario, Anderson confirmó el regreso de la actriz china Li Bing Bing, que retomará el papel de Ada Wong. Buenas noticias para los incondicionales de una de las sagas más exitosas del fantástico moderno.

Milla Jovovich y Li Bing Bing en “Resident evil: Venganza”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Impact Pictures, Davis Films y Constantin Film International GmbH. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:24 - 24.04.14

Yo esperaba “Pompeya”… antes de ver su tráiler. Lo siento, es que no me gusta nada su director, Roy, me pasa todo lo contrario que a ti. A mí no me entretienen las películas de “Resident evil” (salvo la primera), pero llevas razón en lo que se refiere a su éxito (gracias, principalmente, al mercado oriental).



2 - Roy - 8:37 - 24.04.14

Bueno Joaquín deja disfrutar a la gente que le guste esta saga que aun por encima lleva muchos espectadores al cine.
Esperaba Pompeya con ganas pero se ve que le están dando palos por todos lados. Así que me lo pensare antes de ir a verla,pero no se,a este director le tengo especial afecto,sera por Horizonte Final o por Aliens vs Predator pero me parece que puede hacer grandes cosas.Lo malo son sus guiones,porque en lo visual cumple con creces.
Y en cuanto a la saga Residen Evil por lo menos consiguió que un titulo basado en un videojuego tuviese éxito y eso ya es mucho.Y las pelis pues son entretenidillas creo yo.
Saludos.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 23.04.14

En realidad parece que la propia web china que ha recogido las declaraciones de Anderson se ha confundido. Así, no dice “I have to go home tomorrow for “Rising Resident evil”, sino “writing Resident evil”. Sería un título atractivo (mejor que las películas en sí XD), pero no parece que vaya a ser el oficial. Lo que está claro es que la secuela se retrasa con respecto a lo inicialmente previsto (por mí, encantado :P).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.