Síguenos

La sexta entrega de “Resident evil” ya tiene título

Acción

La sexta entrega de “Resident evil” ya tiene título

Este viernes llega a nuestro país “Pompeya” (ver tráiler), lo nuevo del director Paul W.S. Anderson. Al margen de cómo funcione la película en España, el cineasta es especialmente conocido por comandar desde 2002 la saga “Resident evil”, cuya sexta entrega comenzará a rodarse en los próximos meses y que ya tiene título oficial, según dio a entender el cineasta en el Festival Internacional de Cine de Beijing.

Li Bing Bing y Milla Jovovich

Parece ser que la nueva aventura de Alice (Milla Jovovich) y sus compañeros contra la malvada Reina Roja, que sigue empecinada en acabar con la humanidad a toda costa, será bautizada como “Resident evil: Rising” y verá la luz el próximo 2015. En ese mismo escenario, Anderson confirmó el regreso de la actriz china Li Bing Bing, que retomará el papel de Ada Wong. Buenas noticias para los incondicionales de una de las sagas más exitosas del fantástico moderno.

Milla Jovovich y Li Bing Bing en “Resident evil: Venganza”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Impact Pictures, Davis Films y Constantin Film International GmbH. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir