La televisiva Dianna Agron se incorpora al reparto de “I am Number Four”

Escrito por el 30.04.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras Alex Pettyfer (“Beastly”), Sharlto Copley (“El Equipo A”) y Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”), un nuevo nombre se suma al reparto de “I am Number Four”, película que a su vez se basa en la primera entrega de una saga literaria ideada por James Frey y Jobie Hughes. Se trata de Dianna Agron, principalmente conocida por su trabajo en la aclamada serie de televisión “Glee”.

D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”) dirigirá esta propuesta en la que nueve alienígenas consiguen huir de su planeta antes de que sea destruido por una raza rival. Todos ellos se esconden en la Tierra y se hacen pasar por estudiantes de un instituto, si bien uno de sus enemigos les sigue la pista. Según Heat Vision, Agron encarnará a una compañera de curso del personaje que da título a la cinta y del cual la chica se enamora. Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de la serie “Smallville”, son los autores del guión de este largometraje que producirán Michael Bay y Steven Spielberg.

En la imagen: Dianna Agron en “Glee” – Copyright © 2009-2010 20th Century Fox Television y Ryan Murphy Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.