Síguenos

La televisiva Lauren Graham, entre los nombres que completan el elenco de «It’s kind of a funny story»

Adaptaciones

La televisiva Lauren Graham, entre los nombres que completan el elenco de «It’s kind of a funny story»

Focus Features ha dado a conocer el nombre de los intérpretes que se sumarán al reparto de «It’s kind of a funny story», cinta que Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”) rodarán a partir del próximo mes de diciembre. Así, Keir Gilchrist («United States of Tara»), Lauren Graham («Las chicas Gilmore»), Zoë Kravitz («La extraña que hay en ti»), Aasif Mandvi («La proposición») y Jim Gaffigan («Un lugar donde quedarse») se dejarán ver al lado de los ya anunciados Zach Galifianakis («Resacón en Las Vegas»), Emma Roberts («Hotel para perros») y Viola Davis («La duda [Doubt]»).

graham-story

Esta comedia dramática, que a su vez se basará en una novela de Ned Vizzini, nos relatará la historia de Craig (Gilchrist), un muchacho de 16 años que, debido al estrés que le provoca el hecho de asumir su propia adolescencia, acepta que lo ingresen en un centro psiquiátrico. Como el ala para los pacientes jóvenes se encuentra cerrada, ha de permanecer en la de los adultos, lugar en el que conocerá a Bobby (Galifianakis), quien se convertirá en su mentor. Además, también se hará amigo de Noelle (Roberts), una chica de su misma edad. Graham y Gaffigan interpretarán a los padres del protagonista de este largometraje que también producen Misher Films y Wayfare Entertainment.

En la imagen: Lauren Graham en «¡Porque lo digo yo!» – Copyright © 2007 Gold Circle Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir