Síguenos

Comedia

La televisiva Selena Gomez protagonizará la comedia «What boys want»

Disney continúa creando estrellas. Tras Zac Efron y Miley Cyrus, ahora le toca el turno a Selena Gomez, la protagonista de «Los magos de Waverly Place», serie que se emite por el canal televisivo de dicha compañía que está destinado al público infantil y juvenil. Así, la actriz participará en «What boys want», una comedia cuyo guión es obra de Amy Andelson y Emily Meyer.

selena-gomez-boys

Respecto a su argumento, cuentan en Variety que el filme nos relatará la historia de una adolescente que es capaz de escuchar lo que piensan los hombres (no se trata, pues, de una idea demasiado original). Kevin Misher producirá la película para New Line Cinema, mientras que Allen Fisher y Mandy Teefey, que a su vez es la madre de Gomez, se ocuparán de su producción ejecutiva. Lo que de momento no se ha desvelado es cuándo se iniciará su rodaje o quiénes acompañarán a la intérprete en el reparto de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: Selena Gomez en una fotografía promocional de «Los magos de Waverly Place» – Copyright © 2007-2009 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir