La televisiva Selena Gomez protagonizará la comedia “What boys want”

Escrito por el 20.10.09 a las 17:15
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Disney continúa creando estrellas. Tras Zac Efron y Miley Cyrus, ahora le toca el turno a Selena Gomez, la protagonista de “Los magos de Waverly Place”, serie que se emite por el canal televisivo de dicha compañía que está destinado al público infantil y juvenil. Así, la actriz participará en “What boys want”, una comedia cuyo guión es obra de Amy Andelson y Emily Meyer.

selena-gomez-boys

Respecto a su argumento, cuentan en Variety que el filme nos relatará la historia de una adolescente que es capaz de escuchar lo que piensan los hombres (no se trata, pues, de una idea demasiado original). Kevin Misher producirá la película para New Line Cinema, mientras que Allen Fisher y Mandy Teefey, que a su vez es la madre de Gomez, se ocuparán de su producción ejecutiva. Lo que de momento no se ha desvelado es cuándo se iniciará su rodaje o quiénes acompañarán a la intérprete en el reparto de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: Selena Gomez en una fotografía promocional de “Los magos de Waverly Place” – Copyright © 2007-2009 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 03.12.09

Es de suponer que su rodaje se inicie en 2010, ya que está previsto estrenarla en 2011. Habrá que tener un poco de paciencia…



1 - qqq - 1:54 - 02.12.09

cuando sera el estreno de esta peli ah…pues lei q aun no han empezado el rodaje



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.