Síguenos

La tercera entrega de «Dos policías rebeldes» tendrá que esperar: Will Smith y Michael Bay cobran demasiado

Acción

La tercera entrega de «Dos policías rebeldes» tendrá que esperar: Will Smith y Michael Bay cobran demasiado

Aunque tanto el director Michael Bay como el actor Will Smith han expresado su interés en sacar adelante una tercera entrega de «Dos policías rebeldes», lo cierto es que lo más probable es que ello no vaya a suceder, al menos de forma inmediata. Tal y como se puede leer y ver en Hollyscoop, a ambos se les preguntó sobre el tema a su llegada a la gala de los MTV Movie Awards y, aunque no les faltó entusiasmo al hablar de dicho proyecto, dudo que el estudio que se encuentra detrás de esta franquicia esté interesado en financiarlo.

smithbaybadboys3noti.jpg

Así, «Dos policías rebeldes II» recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, una buena cifra que, sin embargo, tampoco se puede calificar de espectacular. Teniendo en cuenta que el realizador y los intérpretes se llevan un tanto por cierto de las recaudaciones en la taquilla, es obvio que los beneficios para la major en cuestión no fueron muy elevados. En todo caso, «Hora punta 3» también tardó en rodarse por el mismo motivo y, aunque tarde, finalmente se estrenó en las salas de cine.

En la imagen: Martin Lawrence y Will Smith en «Dos policías rebeldes II» – Copyright © 2003 Columbia Pictures y Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir