La tercera entrega de “Los Cazafantasmas”… aún es posible

Escrito por el 27.12.07 a las 16:13
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace poco se dio a conocer que la franquicia de “Los Cazafantasmas” continuaría en un formato tan popular como el de los videojuegos. Así, los protagonistas de la cinta original (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson) prestarán sus voces a esta propuesta de Sierra Entertainment y, en teoría, convertirían a este título en una especie de secuela de la segunda entrega de la saga. Sin embargo, ahora Ernie Hudson nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones que no sé si se tratan más de un deseo que de una realidad.

Así, leo en The Money Times que, faltaría más, el actor está encantado de colaborar en este videojuego, especialmente porque se sintió un tanto decepcionado de que no le llamarán para participar en la serie de dibujos animados basada en la película. No obstante, lo más interesante de todo son sus siguientes palabras: «sé que [Danny Aykroyd y Harold Ramis] quieren hacer otro film […]. Sería estupendo si pudiéramos regresar juntos de nuevo».

En la imagen: Fotograma de “Los Cazafantasmas” © 1984 Columbia Pictures Corporation, Black Rhino Productions y Delphi Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.