La tercera parte de “Esta abuela es un peligro” ya tiene título y nuevos actores

Escrito por el 09.04.10 a las 16:05
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Según publican en The Hollywood Reporter, “Big mommas: Like father, like son” es el título que recibirá la tercera entrega de “Esta abuela es un peligro”, cinta que, como ya se había anunciado anteriormente, protagonizarán Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“), Brandon T. Jackson (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Jessica Lucas (“Monstruoso”). A todos ellos habría que sumar los nombres de Faizon Love (“Todo incluido”), Emily Rios, Portia Doubleday y Michelle Ang.

La película, que dirigirá John Whitesell para New Regency, se desarrollará en una escuela de artes escénicas femenina, lugar en el que se introducen Malcolm Turner y su sobrino para de esta manera encontrar a un criminal (por supuesto, ambos tendrán que aparentar que son mujeres). Love encarnará a Kurtis Kool, un guardia de seguridad que se queda prendado de “la protagonista” de la historia. Rios, Doubleday y Ang se pondrán en la piel de diversas estudiantes que se hacen amigas del personaje interpretado por Jackson. El rodaje del filme comenzará este mismo mes en Atlanta.

En la imagen: Martin Lawrence en “Esta abuela es un peligro 2” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Regency Enterprises, Deep River Productions, Firm Films, Runteldat Entertainment y New Regency. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.