La tercera parte de “Las crónicas de Narnia” se rodará principalmente en México

Escrito por el 06.07.08 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Según informan en Variety, la adaptación cinematográfica de “Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”, cuyo título en inglés será “The chronicles of Narnia: Voyage of the Dawn Treader”, se rodará principalmente en México y no en Nueva Zelanda, si bien Weta Digital y Weta Workshop continuarán siendo las compañías responsables de los efectos especiales de la cinta. La película, dirigida por Michael Apted, precisa de un enorme tanque de agua para filmar determinadas escenas, de ahí que el equipo se vaya a trasladar a los Baja Studios, lugar en el que otras majors sacaron adelante títulos tan importantes como “Titanic” o “Master and commander: Al otro lado del mundo”.

mexicocronicasdenarnianoti.jpg

Por supuesto, esta decisión también supondrá que se pueda reducir el presupuesto de la cinta, algo imprescindible si tenemos en cuenta las discretas cifras de taquilla de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, al menos si las comparamos con las de su antecesora (en todo caso, algunas secuencias se rodarán en Australia, tal y como estaba planeado desde un principio). La producción del largometraje se iba a iniciar en octubre, si bien ahora se ha retrasado hasta enero de 2009 (en principio, su fecha de estreno se mantiene para mayo de 2010, aunque no se extrañen si al final se demora hasta las Navidades de ese mismo año). En el libro, Edmund y Lucy regresan a Narnia, en esta ocasión acompañados por su primo Eustace. Los tres viajarán a través del mar con el rey Caspian en busca de los siete caballeros a los que Miraz desterró cuando era monarca.

En la imagen: Fotograma de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 13.12.10

No, Jessica, salvo en la séptima entrega de la saga, si es que se rueda algún día, no saldrá ninguno de ellos. Por cierto, en los Estados Unidos ha recaudado bastante menos de lo esperado, aunque en el mercado internacional está funcionando muy bien.



3 - jessica - 20:07 - 10.12.10

me gustaria ya ver esta pelicula me encantan todas pero no me gusta que los hermanos de lucy quizas no podran volver co ellos a visitar este magico mundo pero ya veremos que pasa con ellos



2 - Joaquín R. Fernández - 15:06 - 08.01.09

A lo mejor la película ni se rueda, sandra, pues está teniendo no pocos problemas de producción. Eso sí que sería lo peor de todo…



1 - sandra - 0:48 - 08.01.09

la verdad es que no me mucha gracia eso de q no vallan a aparecer peter y la otra hermana mayor puesto que la historia no seria igual sino estan todos puesto que los reyes eran todosen su conjunto y ademas la mayor deveria acabar junto al principe caspian



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.