La tira cómica “Mutts” dará el salto a la gran pantalla gracias a Fox Animation

Escrito por el 28.07.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox ha contratado a Patrick McDonnell, el creador de la tira cómica “Mutts”, y a su hermano Robert McDonnell para que escriban el guión de una película basada en dicha obra (lo que no es sinónimo de calidad, puesto que ahí está lo que hizo el estudio con “Garfield” y su secuela).

Estas viñetas nacieron en 1994, siendo sus protagonistas el perro Earl y el gato Mooch, quienes interactúan con sus dueños y con otros animales del barrio en el que viven. En principio estamos hablando de una cinta de dibujos animados, puesto que Fox Animation se halla detrás de este proyecto en el que, según Heat Vision, el propio Patrick McDonnell ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Tira cómica de “Mutts” – Copyright © Patrick McDonnell. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.