Síguenos

La trilogía literaria “Corazón de piedra” será llevada al cine por Disney y Robert Zemeckis

Adaptaciones

La trilogía literaria “Corazón de piedra” será llevada al cine por Disney y Robert Zemeckis

Según informan en The Hollywood Reporter, Disney y la compañía ImageMovers, fundada por Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey, han mostrado su interés por hacerse con los derechos cinematográficos de “Stoneheart” (“Corazón de piedra” en España). Dicha saga literaria pertenece al género fantástico y está destinada al público juvenil, siendo obra de Charlie Fletcher (la última entrega de la trilogía se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo mes de abril).

stoneheartnoti.jpg

El protagonista de los libros es George Chapman, un niño que, mientras se encuentra en el Museo de Historia Natural, desprende de manera accidental la cabeza de una pequeña talla con forma de dragón. Es entonces cuando se despierta un antiguo poder que provoca que él y su amiga Edie se vean atrapados en una ciudad de Londres alternativa en la que las estatuas tienen vida. Conviene recordar que a comienzos de 2006 se anunció que Paramount Pictures quería llevar a la gran pantalla estas novelas y, de hecho, Scott Rudin y Lorenzo di Bonaventura iban a ser los productores de sus respectivas películas.

En la imagen: Cubiertas de la trilogía “Stoneheart” – Copyright © 2008-2009 Hyperion Books. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir