La trilogía literaria “Corazón de piedra” será llevada al cine por Disney y Robert Zemeckis

Escrito por el 25.03.09 a las 19:02
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Disney y la compañía ImageMovers, fundada por Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey, han mostrado su interés por hacerse con los derechos cinematográficos de “Stoneheart” (“Corazón de piedra” en España). Dicha saga literaria pertenece al género fantástico y está destinada al público juvenil, siendo obra de Charlie Fletcher (la última entrega de la trilogía se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo mes de abril).

stoneheartnoti.jpg

El protagonista de los libros es George Chapman, un niño que, mientras se encuentra en el Museo de Historia Natural, desprende de manera accidental la cabeza de una pequeña talla con forma de dragón. Es entonces cuando se despierta un antiguo poder que provoca que él y su amiga Edie se vean atrapados en una ciudad de Londres alternativa en la que las estatuas tienen vida. Conviene recordar que a comienzos de 2006 se anunció que Paramount Pictures quería llevar a la gran pantalla estas novelas y, de hecho, Scott Rudin y Lorenzo di Bonaventura iban a ser los productores de sus respectivas películas.

En la imagen: Cubiertas de la trilogía “Stoneheart” – Copyright © 2008-2009 Hyperion Books. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 4:54 - 20.11.14

Por desgracia, de momento sigue sin saberse nada del proyecto. Para mí, al menos teniendo en cuenta el tiempo pasado, que Disney ha perdido los derechos de las novelas.



6 - Izlansadi - 9:38 - 19.11.14

Esta noticia la vengo leyendo desde el 2009, ya pasaron 5 años y nada siguen con la misma información :/ espero y realmente la vayan a producir



5 - antonio - 17:49 - 30.07.10

es genial que lleven Corazón de Piedra a la pantalla grande.ya que es mi libro favorito lo malo es que la película aun no llega a América latina ni a otro lugar y de verdad ya quiero que llegue espero que no falte mucho.y en cuanto a Charlie Fletcher pienso que es el mejor escritor del mundo.As echo un muy buen trabajo con tu libro Corazón de Piedra como con los otros libros y se que la película sera genial. Charlie Fletcher es mi ídolo



4 - Joaquín R. Fernández - 14:24 - 23.12.09

Bueno, ten en cuenta que detrás del proyecto también está Robert Zemeckis, quien, desde luego, ha demostrado con “Cuento de Navidad de Disney” lo que es llevar a cabo una buena adaptación.



3 - Lu - 4:23 - 23.12.09

que bien ya va a star la peli…lo que no me gusta es que Disney vaya a producirla…pero bueno n me puedo quejar mas, solo espero que no cambien nada de la historia como suelen hacer casi siempre



2 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 10.12.09

Gracias por las matizaciones, pala. Respecto a que la película no se haya estrenado en América Latina, el caso es que no lo ha hecho en ningún sitio, puesto que su rodaje aún no se ha iniciado. Habrá que aguardar un poco más…



1 - pala - 1:57 - 10.12.09

hace mucho que espero la pelicula y todavia no llega aca (en america latina).otra cosa el resumen esta mal hecho el niño no desprende la piedra sin querer el a proposito la destruye y el no es amigo de edie osea se conocen despues de eso y ahi se hacen amigos



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.