Síguenos

La trilogía «Toy story» se podrá disfrutar en 3-D

Animación

La trilogía «Toy story» se podrá disfrutar en 3-D

Walt Disney Studios parece dispuesta a sumarse a la moda de las tres dimensiones, una tecnología que continúa afianzándose en los Estados Unidos pero que no termina de cuajar en el resto del mundo. Tal es así que ahora han anunciado el estreno en Norteamérica de nuevas versiones de «Toy story» y «Toy story 2» que aprovecharán todas las posibilidades de este revolucionario formato. Las fechas que se manejan para la llegada a las salas de cine de estas películas son, respectivamente, el 2 de octubre de 2009 y el 12 de febrero de 2010.

Por supuesto, semejante decisión también oculta una evidente estrategia comercial, ya que, por un lado, tanto Disney como Pixar obtendrán no pocos beneficios económicos con estas reposiciones y, por otro, no hay duda de que las utilizarán para promocionar «Toy story 3», película que se exhibirá en los cines estadounidenses a partir del 18 de junio de 2010. Lee Unkrich es el director de este último filme, mientras que el mismísimo John Lasseter se encargará de supervisar personalmente el proceso de conversión a las tres dimensiones de las dos joyas de la animación anteriormente mencionadas.

En la imagen: Fotograma de «Toy story» © 1995 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir