“La velocidad funda el olvido” cambia de sala para mantenerse en cartelera

Escrito por el 16.07.09 a las 13:30
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Drama

Los circuitos de distribución cambian su oferta constantemente, convertidos en un acelerado escaparate en el que la vida comercial de las películas cada vez es más reducida. Así pues, en este entorno siempre voluble, debemos hacernos eco de una noticia que resulta, cuando menos, llamativa: “La velocidad funda el olvido”, film de Marcelo Schapces estrenado hace tan sólo un par de semanas, cambia de sala ante las peticiones del público para poder mantenerse en cartelera.

fotograma-de-la-velocidad-funda-el-olvido.jpg

De este modo, a partir de mañana, viernes 17 de julio, podrá disfrutarse en el Pequeño Cine Estudio de Madrid. Os recordamos que el largometraje, que se hizo con el Premio a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival Internacional de El Cairo, cuenta la historia de Olmo (Nicolás Mateo), que tras la repentina muerte de su padre se afana por descubrir la parte que ignora de su pasado, en un viaje iniciático que le llevará desde Argentina a una pequeña localidad de Galicia.

En la imagen: Fotograma de “La velocidad funda el olvido” © 2007 Barakacine, San Luis Cine y Never Land. Distribuida en España por Never Land. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.