La venganza de Luke Evans en “The crow”

Escrito por el 06.05.13 a las 1:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Ni Tom Hiddleston ni Alexander Skarsgård. Al final, el elegido para protagonizar “The crow” no es otro que Luke Evans (“Fast & furious 6″), quien precisamente era el intérprete en el que en un principio se pensó para el papel (al menos en las últimas semanas). ¿Qué sucedió entonces? Muy sencillo, su agenda estaba repleta de proyectos (“Dracula”, por ejemplo).

Luke Evans

Sin embargo, leemos en Deadline Hollywood que Relativity Media ha decidido retrasar el rodaje del filme hasta comienzos de 2014 para que de esta manera el actor pueda participar en la película. Ésta se basará en el cómic de James O’Barr, el mismo en el que se nos relataba la historia de Eric Draven, un hombre que, tras ser asesinado, regresaba de la tumba con poderes sobrenaturales (los mismos que le servían para vengarse de las personas que también habían acabado con la vida de su prometida). F. Javier Gutiérrez (“3 días”) será su realizador.

Noticias relacionadas:

Imagen de Luke Evans en “El enigma del cuervo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Intrepid Pictures, FilmNation Entertainment y Galavis Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.