Síguenos

La vida de Tommy Lasorda podría reunir a Al Pacino y Michelle Pfeiffer

Biopic

La vida de Tommy Lasorda podría reunir a Al Pacino y Michelle Pfeiffer

Según recogen en Movie Web, Miramax estaría preparando una película sobre la vida de Tommy Lasorda, un ex jugador de béisbol nacido en 1927 que se convirtió en mánager de los Dodgers durante los años 70, con los que ganó varios títulos antes de retirarse en la década de los 90 después de sufrir un ataque al corazón. Al parecer, Lasorda era conocido, entre otras cosas, por su carácter irascible.

pacino-lasorda.jpg

Al Pacino (“Asesinato justo”, “Ocean’s thirteen”, “88 minutos”, “Apostando al límite”) ya habría manifestado su interés en interpretar a esta figura del deporte estadounidense, tras dar vida a un entrenador de fútbol americano en “Un domingo cualquiera”. El actor podría estar acompañado por Michelle Pfeiffer (“Stardust”, “Hairspray”, “El novio de madre”, “La flor del mal”) en el papel de su esposa, aunque de momento no hay absolutamente nada confirmado acerca de esta producción que no dispone todavía de título ni de director, si bien en la IMDB consta que su guión corre a cargo de la televisiva Deborah Amelon.

En la imagen: Al Pacino en “88 minutos” – Copyright © 2007 Millennium Films, Randall Emmett/George Furla Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir