La vida del jugador de béisbol Lenny Dykstra, al cine

Escrito por el 05.06.14 a las 15:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Otro astro deportivo americano que centra el objetivo de Hollywood. Si hace bien poco os hablábamos del proyecto de biopic del icono de la NFL Joe Namath, ahora leemos en Variety que John Lee Hancock volverá a formar equipo con el productor Gil Netter tras “The blind side (Un sueño posible)” (2009) para dirigir una película, aún sin título, sobre la estrella de la Liga de Béisbol yanqui Lenny Dykstra.

John Lee Hancock en el rodaje de "Al encuentro de Mr. Banks"

Dykstra se retiró en 1996, y desde ese momento fue objeto de varias investigaciones por temas financieros. Finalmente fue acusado de fraude y blanqueo de dinero en 2012, siendo condenado a seis meses de prisión, quinientas horas de servicio comunitario y una multa de 200.000 dólares. Tras su salida de la cárcel, comentó en una entrevista que Netter había adquirido los derechos de su historia para hacer una película, sugiriendo que Matt Damon o Mark Wahlberg le interpretarían en la ficción.

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Al encuentro de Mr. Banks”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Ruby Films, Essential Media & Entertainment y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.