“La vie d’Adèle”, Palma de Oro en el Festival de Cannes

No ha habido sorpresas en el Festival de Cannes, de tal modo que “La vie d’Adèle” (Abdellatif Kechiche), uno de los títulos favoritos de la 66ª edición de este certamen, se ha llevado la Palma de Oro. El Gran Premio del Jurado ha recaído en otro de los largometrajes de los que más se ha hablado en los últimos días: “Inside Llewyn Davis” (Ethan y Joel Coen). El resto de galardones principales se ha repartido de la siguiente manera:

"La vie d'Adèle"

Mejor Director: Amat Escalante por “Heli”; Mejor Actor: Bruce Dern por “Nebraska”; Mejor Actriz: Bérénice Bejo por “Le passé”; Mejor Guion: “Tian zhu ding”; Premio del Jurado: “Soshite chichi ni naru”. Recordar que la relación completa de agraciados se puede consultar en la página oficial de este prestigioso festival.

Imagen de “La vie d’Adèle” © 2013 Quat’sous Films y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.