La VIII Muestra Syfy de Cine Fantástico, del 3 al 6 de marzo en Madrid

Esa buena noticia que los aficionados madrileños al género esperan cada año ya está aquí de nuevo: entre el 3 y el 6 de marzo tendrá la lugar la octava edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que regresa al cine Palafox marcando una cita imprescindible en el calendario. En esta ocasión, Alexandra Jiménez será la encargada de presentar el evento, que arrancará el jueves 3 con la proyección de “Destino oculto”, la adaptación del relato de Philip K. Dick “The adjustment team” a cargo de George Nolfi.

Además, propuestas que dejaron buen sabor de boca a su paso por Sitges o Donosti, como la descacharrante “Tucker & Dale vs. Evil” o la francesa “Captifs”. No faltarán los imprescindibles cortos de la Semana de San Sebastián, así como un puñado de títulos inéditos en nuestro circuito: “Cherry Tree Lane”, el “Giallo” de Dario Argento ─por fin en pantalla grande─ o “Thirst”, el pelotazo vampírico de Park Chan-wook. Como despedida, “El último exorcismo”, que revolverá un patio de butacas que volverá a cobrar vida durante cuatro días de diversión.

En la imagen: Cartel de la Muestra Syfy 2011 © 2011 Syfy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.